Se Realizo el Lanzamiento Oficial de A.D.I.C.E.D.A. el 28 de Julio 2019

Se realizó el lanzamiento Oficial de A.D.I.C.E.D.A. (Alianza De Iglesias Cristianas Evangélicas De Argentina). El evento se llevó a cabo en el teatro Municipal de Lomas de Zamora, Buenos Aires. 
Se comenzó con una oración a cargo del Pastor Sebastián Euclides Arrighi, para dar lugar al Salmista Salomón Jabie. Luego se recibió el saludo del Pastor Guillermo Moraga, de Concepción del Bermejo Chaco. 
El Pastor David Sebastián Arrighi junto a Marcos Guillen estuvieron a cargo de la conducción del evento. Se informó paso a paso los puntos que A.D.I.C.E.D.A. llevará a cabo en su accionar. 
A continuación se dio paso a los siervos que serán parte de la Mesa Directiva, quienes dirigieron unas palabras al público. 
Estuvieron presentes, Pastores y Siervos: Manuel Sanchez, Milena Sanchez, Horacio Vicente Amor, Marisol Moreno, Antonio Navarro, Juan Carlos Avalos, Sebastian Bianco, Jaqueline Cisternas, Mirta Cordoba, Alberto Hermoso y Esposa, Jorge Centurión, Sebastian Euclides Arrighi, Norma Gladys Arrighi, Enrique Ricci, Laura Ricci, Jorge Villaba, Martin Maure, Dario Martinez, Maximiliano Martinez, Gustavo Rojas, Esteban Campobasso y Marcos Guillen.
Se cerró el evento con una oración del Pastor Horacio Vicente Amor y la música del Grupo de Alabanza de la Iglesia Cristo Rey del Ministerio Internacional Cristo Rey.
Con este evento queda sellado el 28 de julio como la fecha del lanzamiento oficial de A.D.I.C.E.D.A. con el propósito de comenzar a avanzar en el camino de la unión y el fortalecimiento del Pueblo de Dios.

A.D.I.C.E.D.A.
Alianza De Iglesias Cristianas Evangélicas De Argentina

1 thought on “Se Realizo el Lanzamiento Oficial de A.D.I.C.E.D.A. el 28 de Julio 2019”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.